Servicios

Mobiliario

Los muebles contribuyen en gran parte a la sensación de bienestar de una habitación. Es por ello que se requiere de la máxima exigéncia para su confección y acabado, solucionando siempre las necesidades del cliente.

Implantaciones comerciales

Los montajes comerciales han de ser siempre funcionales, estéticos, rápido y fácilmente amortizables. Por eso ofrecemos amplía gama de acabados, precios competitivos y total flexibilidad de horarios.

Panelados

Los panelados dan calidez a las estancias y durabilidad a los soportes, és importante que los acabados escogidos sean de máxima calidad ya sean en madera o fenólicos.

Fimen Fusters le ofrece sus servicios totalmente acabados para un uso cotidiano, estético y duradero.

 

Contacto

FIMEN FUSTERS
AVDA SON NOGUERA 17
07620 LLUCMAJOR

 

Teléfono: 971669900

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro

formulario de contacto.

Diario de Mallorca - Mallorca

Nadal carga contra el alcalde de Manacor y niega "trato de favor" (Thu, 05 Dec 2019)
El tenista manacorí ha difundido una carta donde cuenta su versión ante las polémicas del centro de alto rendimiento y el amarre de su catamarán en el puerto de Porto Cristo Nadal carga contra el alcalde de Manacor y niega "trato de favor"
>> más información

Jóvenes de Arran se enfrentan a hasta 4 años de cárcel por la protesta del Moll Vell (Thu, 05 Dec 2019)
La Fiscalía califica de desórdenes públicos la manifestación que organizaron contra la masificación turística en julio de 2017 Jóvenes de Arran se enfrentan a hasta 4 años de cárcel por la protesta del Moll Vell
>> más información